web de informatica 222euros

222 Euros - Ofertas en Informática y Tecnología a precios inigualables

Slide

Miguel Hernandez

domingo, 21 de marzo de 2010

WISIN & YANDEL

Lleno total de cuerpos bailando al ritmo del reggaetón fue lo que se vio la noche del jueves en el centro de espectáculos La Macarena (Colombia) con el concierto de Wisin & Yandel y otros artistas del género originario de Puerto Rico.


Los 15 mil espectadores tuvieron vista privilegiada del espectáculo, gracias al escenario que fue dispuesto en todo el centro de La Macarena, lo que permitió visibilidad del mismo desde cualquier punto de la arena y las tribunas.

Luces, juegos pirotécnicos y bailarines deleitaron al público en las más de seis horas que duró el concierto con la participación de teloneros como Yelsid, Franco El Gorila y Jowell y Randy, cuyas canciones nadie paró de corear y bailar.

Los protagonistas del show, Wisin y Yandel, salieron al escenario hacia las 11:15 p.m., y subieron al tope la temperatura de La Macarena mientras alternaban éxitos de discos anteriores como Rakatá, Noche de sexo y Sexy movimiento, con los del nuevo álbum Revolución, como Gracias a ti y Lloro por ti.

Más adelante, compartieron canciones con los artistas invitados y finalmente se despidieron de Medellín, casi dos horas después, con el tema Abusadora y un despojo colectivo de camisetas que enloqueció a sus fanáticas

0 comentarios:

Publicar un comentario