web de informatica 222euros

222 Euros - Ofertas en Informática y Tecnología a precios inigualables

Slide

Miguel Hernandez

domingo, 21 de marzo de 2010

angel & kehiz

Son aclamados internacionalmente. Países como España, Venezuela y Colombia están en la lista de plazas que han conquistado. Así también Estados Unidos y México, país donde recientemente realizaron varias presentaciones ante miles de fanáticos.

Ahora el aclamado dúo de reguetón Ángel y Khriz se prepara para el gran lanzamiento internacional de uno de los discos más esperados en el mundo de la música urbana, “Da’ Takeover”, bajo el sello Machete Music. Esta producción que incluye doce temas, además de ritmos urbanos tendrá fusiones con sonidos tropicales, algo que siempre ha caracterizado al dúo. Ellos son los pioneros de las fusiones tropicales que hoy día se hacen dentro del género urbano.

Su éxito “Ayer la ví” cuyo vídeo fue grabado recientemente en la ciudad de New York y será estrenado mundialmente, está incluido en esta producción que cuenta con la colaboración de otros exponentes del género. El reconocido rapero Flo-Rida se une a ellos en “Súbelo (turn it up)”, Divino los acompaña en “Cómo olvidarte” y Víctor Manuelle en la salsa “Mal negocio”. “Ella quiere”, “Sin vergüenza” (con JKing & Maximan y Guelo Star), “Maltrátame”, “No vale la pena”, “Me enamoré”, “Tu gato nuevo”, “Qué hay que hacer” y “Dime”, completan la lista.

Este lanzamiento internacional se celebrará por todo lo alto en Puerto Rico y ciudades como Los Angeles, San Francisco, Dallas, Chicago y New York, ya están confirmadas para ser visitadas por el dúo durante este mes de marzo. Varios “Release Party” se celebrarán en Puerto Rico; el sábado 20 de marzo habrá uno en Mareas Pub en Cabo Rojo, y otro en Aguada organizado por el Municipio como regalo para la juventud. El gran evento de lanzamiento será el domingo 21 en Logans Irish Pub a partir de las ocho de la noche.

Quienes participaron en el evento realizado para el público latino en el Super Bowl 2009 y que con “Ven báilalo” fueron reconocidos por la revista Billboard como una de las canciones más sonadas de la década, están muy emocionados con este lanzamiento. “Nos hemos preparado mucho para esta gran producción. Tenemos grandes amigos que forman parte de la misma, y sabemos que nuestra fanaticada está ansiosa por tener el disco en sus manos y disfrutarlo. Es una producción bien trabajada y súper cuidada, sabemos que así como han hecho de “Ayer la ví” un éxito, los demás temas lo serán también”, expresó el dúo. “Da’ Takeover” estará a la venta el 23 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario