web de informatica 222euros

222 Euros - Ofertas en Informática y Tecnología a precios inigualables

Slide

Miguel Hernandez

lunes, 22 de marzo de 2010

Discografía


Artículo principal: Discografía de Michael Jackson

Got to Be There (1971)

Ben (1972)

Music and Me (1973)

Forever, Michael (1975)

Off the Wall (1979)

Thriller (1982)

Bad (1987)

Dangerous (1991)

HIStory: Past, Present and Future - Book I (1995)

Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix (1997)

Invincible (2001)

Filmografía

Artículo principal: Videografía de Michael Jackson

Año Película Rol Director Ref.

1978 El mago Espantapájaros Sidney Lumet [170]

1986 Captain EO Capitán EO Francis Ford Coppola [171]

1988 Moonwalker Él mismo Jerry Kramer [172]

1997 Ghosts Varios Stan Winston [173]

2002 Men in Black II Agente M (cameo) Barry Sonnenfeld [174]



2004 Miss Cast Away and the Island Girls Agente MJ (cameo) Bryan Michael Stoller [175]

2009 Michael Jackson's This Is It Él mismo Kenny Ortega [176]

MICHAEL JACKSON

Michael Jackson



Información personal

Nombre real Michael Joseph Jackson

Nacimiento 29 de agosto de 1958

Origen Gary, Indiana, EE.UU.

Muerte 25 de junio de 2009 (50 años)

Los Ángeles, California, EE.UU.

Cónyuge Lisa Marie (1994-1996) Deborah Rowe (1997-1999)

Hijo(s) Prince Michael Jackson (n. 1997)

Paris Michael Katherine Jackson (n. 1998)

Prince Michael II Jackson (n. 2002)

Ocupación(es) Cantante, bailarín, compositor, productor, coreógrafo, actor, arreglista y escritor

Información artística

Tipo de voz Contratenor

Alias Rey del Pop

Género(s) Rock, hard rock, R&B, soul, funk, disco, dance, new jack swing, pop.

Instrumento(s) Voz

Período de actividad 1967 – 2009

Discográfica(s) Motown, Epic

Artistas relacionados The Jackson Five

Web

Sitio web www.michaeljackson.com

Firma







MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com




domingo, 21 de marzo de 2010

conciertos en europa y en españa de franco el gorila

EXCLUSIVA: Gira Franco ''El Gorila'' en Europa



Fechas España



Victoria - 8 de Abril

Gerona - 9 de Abril

Mallorca - 10 de Abril

Valencia - 11 de Abril

PROMOCION DE LA CANCION DE TITO EL BAMBINO-TE PIDO PERDON-

FRANCO EL GORILA

WISIN & YANDEL

Lleno total de cuerpos bailando al ritmo del reggaetón fue lo que se vio la noche del jueves en el centro de espectáculos La Macarena (Colombia) con el concierto de Wisin & Yandel y otros artistas del género originario de Puerto Rico.


Los 15 mil espectadores tuvieron vista privilegiada del espectáculo, gracias al escenario que fue dispuesto en todo el centro de La Macarena, lo que permitió visibilidad del mismo desde cualquier punto de la arena y las tribunas.

Luces, juegos pirotécnicos y bailarines deleitaron al público en las más de seis horas que duró el concierto con la participación de teloneros como Yelsid, Franco El Gorila y Jowell y Randy, cuyas canciones nadie paró de corear y bailar.

Los protagonistas del show, Wisin y Yandel, salieron al escenario hacia las 11:15 p.m., y subieron al tope la temperatura de La Macarena mientras alternaban éxitos de discos anteriores como Rakatá, Noche de sexo y Sexy movimiento, con los del nuevo álbum Revolución, como Gracias a ti y Lloro por ti.

Más adelante, compartieron canciones con los artistas invitados y finalmente se despidieron de Medellín, casi dos horas después, con el tema Abusadora y un despojo colectivo de camisetas que enloqueció a sus fanáticas

angel & kehiz

Son aclamados internacionalmente. Países como España, Venezuela y Colombia están en la lista de plazas que han conquistado. Así también Estados Unidos y México, país donde recientemente realizaron varias presentaciones ante miles de fanáticos.

Ahora el aclamado dúo de reguetón Ángel y Khriz se prepara para el gran lanzamiento internacional de uno de los discos más esperados en el mundo de la música urbana, “Da’ Takeover”, bajo el sello Machete Music. Esta producción que incluye doce temas, además de ritmos urbanos tendrá fusiones con sonidos tropicales, algo que siempre ha caracterizado al dúo. Ellos son los pioneros de las fusiones tropicales que hoy día se hacen dentro del género urbano.

Su éxito “Ayer la ví” cuyo vídeo fue grabado recientemente en la ciudad de New York y será estrenado mundialmente, está incluido en esta producción que cuenta con la colaboración de otros exponentes del género. El reconocido rapero Flo-Rida se une a ellos en “Súbelo (turn it up)”, Divino los acompaña en “Cómo olvidarte” y Víctor Manuelle en la salsa “Mal negocio”. “Ella quiere”, “Sin vergüenza” (con JKing & Maximan y Guelo Star), “Maltrátame”, “No vale la pena”, “Me enamoré”, “Tu gato nuevo”, “Qué hay que hacer” y “Dime”, completan la lista.

Este lanzamiento internacional se celebrará por todo lo alto en Puerto Rico y ciudades como Los Angeles, San Francisco, Dallas, Chicago y New York, ya están confirmadas para ser visitadas por el dúo durante este mes de marzo. Varios “Release Party” se celebrarán en Puerto Rico; el sábado 20 de marzo habrá uno en Mareas Pub en Cabo Rojo, y otro en Aguada organizado por el Municipio como regalo para la juventud. El gran evento de lanzamiento será el domingo 21 en Logans Irish Pub a partir de las ocho de la noche.

Quienes participaron en el evento realizado para el público latino en el Super Bowl 2009 y que con “Ven báilalo” fueron reconocidos por la revista Billboard como una de las canciones más sonadas de la década, están muy emocionados con este lanzamiento. “Nos hemos preparado mucho para esta gran producción. Tenemos grandes amigos que forman parte de la misma, y sabemos que nuestra fanaticada está ansiosa por tener el disco en sus manos y disfrutarlo. Es una producción bien trabajada y súper cuidada, sabemos que así como han hecho de “Ayer la ví” un éxito, los demás temas lo serán también”, expresó el dúo. “Da’ Takeover” estará a la venta el 23 de marzo.

viernes, 19 de marzo de 2010

BOROM TAMBA

Borom Tamba
Desde Velingara, un remoto poblado del oeste africano en la región de Senegal, emerge BOROM TAMBA. Basan su música en ritmos tradicionales de percusión africana y el característico lenguaje de los instrumentos de países como Mali, Guinea y Senegal.
Pero lo que hace este resurgir incluso más remarcable es que la mayoría de los componentes nacieron en Europa.
Conservando con gran pureza esta tradicional forma de vivir y entender la música y los cantos junto a bailarinas, acróbatas, zancos, tragafuegos, máscaras, etc..., complementan una apasionante puesta en escena. Con la suma de todos estos elementos Borom Tamba origina un directo explosivo, derrochante de color y fuerza al igual que sutil y provocativo, incitando al público en la participación de sus espectáculos.
Presenciar este grupo en directo cambiará algo dentro de ti y aportará otras referencias culturales a tu vida. En fin, una experiencia verdaderamente excitante de los alumnos de “Velingara”,que simplemente quiere decir...”SI VIENES TE GUSTARA”.
Borom tamba es un grupo de percusión y danza africana dirigido por Sergio Montero y compuesto por una selección de los mejores artistas de Mali, Senegal....

jueves, 18 de marzo de 2010

Rebeldes del Swing

TÍTULO ORIGINAL Swing Kids

AÑO 1993



DURACIÓN 112 min.



PAÍS



DIRECTOR Thomas Carter

GUIÓN Jonathan Marc Feldman

MÚSICA James Horner

FOTOGRAFÍA Jerzy Zielinski

REPARTO Robert Sean Leonard, Christian Bale, Frank Whaley, Barbara Hershey, Kenneth Branagh, Tushka Bergen, David Tom, Julia Stemberger, Noah Wyle

PRODUCTORA Buena Vista

GÉNERO Musical
Nazismo

SINOPSIS Alemania, 1939. Cuando Adolf Hitler está a punto de conducir su país a la guerra, imponiendo una dura disciplina que niega la libertad individual, grupos de jóvenes alemanes, bajo la influencia de la pasión política y el mensaje de libertad de la música swing americana, se rebelan contra ese orden. Conocidos como los "Chicos Swing", imitan la última moda inglesa y americana. Llevan abrigos demasiado grandes, sombreros hongo, paraguas negros y el pelo largo. Exaltados por la exhuberancia del baile, tienen unos conocimientos enciclopédicos de la música, y lo que empieza como una inocente rebelión juvenil, se convierte en una peligrosa rebelión política contra la amenazante marea nazi. (FILMAFFINITY)







                                         PREGUNTAS

1- Decribe el Swing con cinco adjetivos.
Libre, Divertido y emocionante.

2- ¿Porque estaba prohibido bailar asi?
Porque era un tipo de baile que nos les gustaba y el tipo de musica no era alemana, y en esa epoca solo se podia escuchar musica alemana.

3- Busca los tema que aparezcan en la BSO
Shout y Sing Sing Sing,

4- Busca el nombre de tres jazzistas que tenian apodos para que no los conocieran los nazis.
King Oliber,Freddie Keppard y Louis Amstrong .

5- ¿ Que ideas inculcaban a los chicos en las Juventudes Hitlerianas?
La motivación básica de las Juventudes Hitlerianas era la de entrenar a futuros 'superhombres arios' y futuros soldados que sirvieran fielmente al Tercer Reich cuando fueran adultos. El entrenamiento físico y militar fue considerado más importante que la educación académica y científica en todas las organizaciones de las Juventudes Hitlerianas.

6- Explica las transformaciones en Thomas.
Alprincipio fue un chico swing como todos sus amgios. Pero al ser obligados a alistarse en las Juventudes Hitlerianas , Thomas poco a poco va teniendo la ideologia de los nazis.

7- Resume el discurso de Arbie en el club, depues de negarse a tocar lo que le pedian los nazis.
Arbie se negó a tocar una cancion alemana porque el odiaba a los nazis y la musica alemana.

8- ¿ Que consecuencia tuvo la discursion de Thomas y Arbie ?
Esa discursion tuvo como consecuencia el suicidio de Arbie, se metio en la bañera y se corto las venas y murio.

9- ¿ Porque tuvieron preso al pobre padre de Peter ?
Porque el hijo como estaba metido en las Juventudes Hitlerianas y escucho al padre hablar mal de lo que estaba haciendo Hitler entonces se lo dijo a un superior y lo detubieron.
10- En tres lineas escribe tu opinion personal.
Es una pelicula que me ha gustado porque te muestra lo que pasaba en alemania cuando estaba Hitler y asi puedes ver lo que pasaban las personas .


                    

viernes, 12 de marzo de 2010

ROCK IN RIO MADRID

Parecía que quedaba muy lejano pensar en la segunda edición de Rock In Rio en Madrid, y sin embargo, ya queda menos de un año para que vuelva a celebrarse en la rebautizada ciudad del rock, Arganda, en Madrid. La Organización de Rock In Rio segunda edición trabaja desde hace tiempo en el cartel para 2010 , aunque por ahora, en el más absoluto silencio. Pero sí, admiten sugerencias de artistas de cara al cartel de esta próxima edición, por aquello de que todo el mundo quede contento, y no haya tanta polémica como la que suscitó el cartel de la edición pasada. Os dejamos disponible un enlace dónde realizar las votaciones de vuestras propuestas de bandas favoritas, escoger los 5 preferidos de la Lista y votar. Aparentemente, y sin querer decirlo muy alto por aquello de que no se extropee, la propuesta para 2010, parece mejorar la de la edición pasada con grandes nombres de la música pop, rock, metal y lo que nos preocupa y ocupa, principalmente en Mixside, la música electrónica.
- Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, The killers, Franz Ferdinand, Coldplay, Oasis
- Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Linkin Park, Metallica, Aerosmith, Kiss, Bon Jovi, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein
- Robbie Williams, George Michael, Eminem, Justin Timberlake, Duffy, Anastasia, Carlinhos Brown, , Amy Winehouse, Lady GaGa, Ivete Sangalo, Nelly Furtado, Rihanna James, Morrison, James Blunt, Kilie Minogue, The Arcade Fire, Jonas Brothers, Myley Cyrus, Eric Clapton, ,Tina Turner, Gwen Stefani, The Who, , Maroon5
- El Canto del Loco , Julieta Venegas, Maná, Amaral, La oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Heroes del silencio, Bunbury, Estopa, Shakira , Fito y Fittipaldis
Fechas :
4, 5, 6, 11 y 14 de Junio de 2010 ( Arganda del rey / Madrid)