web de informatica 222euros

222 Euros - Ofertas en Informática y Tecnología a precios inigualables

Slide

Miguel Hernandez

viernes, 11 de diciembre de 2009

dia de la musica


omo venimos haciendo desde hace una década, el 21 de junio, Día Europeo de la Música, reivindicamos desde la Fnac que la Música es Cultura con un centenar de conciertos en directo en nuestros Forum y en la calle, entre el 14 y el 27 de junio. Además, este año alumbramos un nuevo proyecto:
la colección Inditendencias.


Los datos que ofrece la industria musical sobre la dificultad de acceso de los nuevos talentos al mercado, la hiperconcentración del negocio, la piratería y la escasa incidencia de la música en los medios de comunicación nos empujan a mantener en todo lo alto nuestra defensa de la Diversidad Musical y nuestra reivindicación, ya histórica pero no por ello menos necesaria, de una rebaja fiscal de ese 16% de IVA que discrimina a la música en relación con otros productos culturales como el libro, que paga en la actualidad un 4 %.

¿que podemos hacer este fin de semana?

La Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) ofrecerá en su nueva temporada 2008-2009 un total de 14 conciertos convertidos en ciclos que recorrerán la trayectoria y la línea compositiva de los grandes genios de la música clásica, según indicó hoy su director artístico, Aldo Ceccato.
Ceccato afirmó en rueda de prensa que esta temporada es una mezcla de ciclos que "empiezan y terminan". "Lo interesante de ofrecer ciclos al público es dejar comprender la importancia de la producción de un autor", concretó.

música de terror

ouija: esta música mezcla sonoridades muy disonantes con un motivo más psicológico.

susto final: su nombre ya lo dice: música para crear un ambiente de suspense y terror hasta que viene el susto.

primo: primo es un ser susio, engreido, necio. V ive rodeado de susiedad, ratas y cucarachas. Una música atmosférica que pone los pelos de punta.

sobre cuerpos: primo se dedica a cambiar sobre cuerpos desnudos, es su pasatiempo favorito.

matando bichos: una música que mezcla acción con el terro que genera unos bichos un poco asquerosos.

 si quieres escuchar cada tipo de musica visita esta páigina http://www.getfilmmusic.com/terror.htm: